Pan de la Vida

 Pan de la vida || Canto de Comunión



Pan de la vida es un canto eucarístico y litúrgico que se puede utilizar al momento de la comunión. En estos días próximos a la solemnidad de Corpus Christi, queda excelente para la distribución de la comunión.

Descarga la letra y los acordes dando clic en la siguiente imagen.

Pan de la Vida


Pan de la vida ven y habita en mí,

Haz tu hogar, haz tu morada

Pan de la vida pon tu tienda aquí, en mi

 

Soy el Pan que da la vida y el que viene a Mí,

No tendrá más hambre, no

No tendrá nunca ya sed

El que come de mi cuerpo ése vivirá

Y el que beba de mi sangre no morirá jamás

 

Pan de la vida…

 

Soy el pan del cielo que ha bajado a dar mi vivir,

Nadie viene a mi si mi padre no lo trae

El que come de mi cuerpo ése vivirá

Y el que beba de mi sangre no morirá jamás

 

Pan de la vida... 


Te invito a suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún video y sigas ampliando tu repertorio litúrgico.
Para suscribirte da clic aquí--> YouTube


Comentarios