Yo soy la vid

 Yo soy la vid (Javier Brú)


Canto apto para la celebración de la santa misa. Es específico para el evangelio del V domingo del tiempo de pascua. Este canto puede ser utilizado al momento de la comunión.

Descarga la letra y los acordes en la siguiente imagen.

Yo soy la vid
Javier Brú

Yo soy la Vid Verdadera
Y mi Padre es el viñador 
que arranca de mí aquel Sarmiento 
que fruto a su tiempo no dio
Él poda a los que dan fruto 
para que den fruto mayor 
a ustedes mi palabra hace limpios
Sarmientos son que el Padre podó

Yo soy la vid y ustedes los
sarmientos
el que permanece en mí y yo en él 
fruto abundante dará aaa
fuera de la vid 
no da fruto el Sarmie-ento oo
si no permanecen unidos a mí
nada pueden hacer. 

Sarmiento que a mí no esté unido
 afuera mi Padre lo echará
 y seco arderá en el fuego
 pues no sirve ya para más 
si a mí permanecen unidos 
y mi palabra saben guardar
 se realizará lo que pidan
 discípulos que Gloria a Dios dan

Te invito a suscribirte al canal de youtube para que no te pierdas ningún video que subimos semanalmente y asi sigas ampliando tu repertorio litúrgico.
Para suscribirte da clic aquí--->YouTube



Comentarios