La reina de la paz

 Una mujer muy especial || No litúrgico pero si católico



Una mujer muy especial o La reina de la paz es un canto católico que no es apto para la liturgia pero si se puede utilizar en horas santas o rezos del santo rosario.
Puedes descargar la letra y los acordes dando clic en la siguiente imagen.
La reina de la paz (Una mujer muy especial)

Hay una mujer, una mujer, muy especial, muy especial
la conocí cuando cumplí los seis y ella no sé, no tiene edad
tenía tanta paz en su mirada que se robó mi corazón
más de repente yo la vi llorar y al preguntarle contesto

Es que mis hijos ya no se aman más, es que cansada de suplicar,
diles que lucho por su salvación, diles que soy la reina de la paz
Diles que ya sufrí un dolor muy cruel que ya no quiero pasar otro igual
bajo la cruz un día llore, llore, perdí a mi hijo y yo callé por humildad.

Haya desde los cielos en que estoy en oración por ti yo estoy,
pidiéndole paciencia a mi señor y que les cambie el corazón,
me dijo que el final se acerca ya que no quería vernos sufrir,
soy su madre y quiero verlos en mi paz mientras volvía a repetir

Te invito a suscribirte al canal de YouTube donde podrás encontrar cantos católicos y litúrgicos para la celebración de la Santa Eucaristía.
Suscríbete dando clic aquí --> YouTube


Comentarios